Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: hombre le arranca parte de la oreja a pasajero durante un vuelo

El impresionante incidente se presentó a bordo de una aeronave que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Palma.

Avión
Imagen de referencia.
James Lauritz/Getty Images

De acuerdo con Mallorca Diario , esta historia surgió durante un vuelo procedente de Birmingham, Inglaterra. Todo comenzó cuando la tripulación le negó el servicio de bebidas alcohólicas a un problemático pasajero británico, quien no aceptó la respuesta del personal e intentó abrir el compartimiento donde se guardan los licores, estaba tan desesperado por obtener alcohol que le arrebató a otro pasajero su bebida.

Cuando el avión aterrizó las cosas empeoraron. Un grupo de agentes de la Guardia Civil hizo presencia para recoger información sobre lo sucedido, pero mientras hablaban con los tripulantes notaron unos extraños ruidos que provenían de la cabina y al ingresar a la aeronave sorprendieron al mismo pasajero de 29 años agrediendo a otra de las personas que se encontraba en el avión.

¡El agresivo comportamiento de este hombre era increíble! de un mordisco le arrancó parte de la oreja derecha al otro pasajero, gracias a su ataque, esta persona tuvo que ser trasladada a una clínica de Palma, donde fue internado debido a gravedad de las heridas.

Los miembros del personal de seguridad que lograron controlar a este hombre fueron atendidos en el aeropuerto, ya que presentaron algunas lesiones leves.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO