Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La historia viral de una mujer se amputó la mano para cobrar un millonario seguro

Aunque planeó todo cuidadosamente, la justicia descubrió que todo se trataba de un fraude. Ahora se quedó sin dinero y sin una mano.

Sierra
Imagen de referencia.
Taiyou Nomachi/Getty Images

Según la BBC, Julia Adlesic de tan solo 22 años, fue la arriesgada joven que decidió sacrificar una de sus extremidades a cambio de dinero. Este suceso parece salido de una historia de terror, pues la joven diseñó un sangriento plan para cobrarle a su aseguradora un millón de euros, pero para su desgracia, las cosas no salieron como esperaba.

Todo empezó en el año 2018, cuando Adlesic adquirió cinco pólizas de seguro, en ese entonces tan solo parecía tratarse de una mujer muy precavida, pero su decisión tenía un gran propósito. Un año después, esta mujer llegó a un hospital ensangrentada y sin su mano izquierda, según su relato, todo sucedió mientras cortaba con una sierra circular las ramas de un árbol.

La aseguradora fue puesta al tanto de lo sucedido y fue en ese momento cuando las cosas se salieron de control. Las autoridades iniciaron una investigación y esta joven no imaginaba cuál sería el final de su historia. Luego de estudiar detalladamente el caso, se determinó que esta mujer había amputado de forma intencional su mano.

Seguramente, su novio se arrepintió de ayudarla a ejecutar el plan luego de ser calificado como cómplice por uno de los fiscales, pues al parecer habría olvidado la mano a propósito para que en el hospital no pudieran ayudar a Adlesic y quedara con una discapacidad permanente. ¡Pero eso no fue todo! Sus particulares búsquedas en internet le ayudaron a la justicia a descubrir que todo era una trampa, pues días antes del incidente indagó sobre manos artificiales.

Estos jóvenes terminaron viviendo una historia que nunca esperaron, ya que en vez de tener una jugosa suma de dinero en su billetera, están en la cárcel. Adlesic tendrá que pagar una condena de 24 meses, mientras que su novio estará privado de la libertad por tres años. ¿Valía la pena correr el riesgo?

Mano amputada
Imagen de referencia, mano falsa amputada.
ovbelov/Getty Images/iStockphoto

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO