Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Espeluznante video de una araña devorándose un pájaro se hace viral en redes sociales

¡Es imposible ver este video de la gran tarántula y que no se pongan los pelos de punta!

Araña y pájaro
Foto: Twitter

Una vez más, los animales son los protagonistas de los videos virales en internet, sin embargo, esta vez no se trata de ternura de gatitos o de divertidas travesuras de perritos, pues el video que les da la vuelta a las redes sociales les ha puesto los pelos de punta y ha impactado a los internautas.

Todo inició cuando a través de Twitter una cuenta llamada Nature Is Scary que compartió el impresionante video llamado “Una avicularia dándose un festín con un pájaro”.

La protagonista de este clip viral es una avicularia, que es un tipo de tarántula gigante que vive en Sudamérica, la cual también es conocida por ser una gran depredadora. Allí aparece esta araña comiéndose lentamente la cabeza de un pájaro cucarachero de Carolina, el cual es originario de Norteamérica.

Hasta el momento, el escalofriante video que demuestra que, en la naturaleza la única ley que hay es la del más fuerte, completa más de 300 mil reproducciones en Twitter.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO