Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Bebé de 6 meses hace esquí acuático y se vuelve viral

Las imágenes compartidas por los padres del pequeño lograron ser centro de atención en redes sociales.

rich_bebeesquiacuatico.jpg
Bebé de 6 meses hace esquí acuático
Foto: Instagram @richcaseyhumpherys

Rich Casey Humpherys es el pequeño de 6 meses que sorprendió a cientos de internautas con su talento con el esquí acuático. Mientras que otros bebés apenas gatean, patean pelotas y lanzan cosas, este dejó con la boca abierta a más de uno.

En el video compartido por la madre del bebé se logra ver a Rich sobre la tabla, bien agarrado y con chaleco salvavidas en un lago en Utah, Estados Unidos. Su concentración y alegría al hacer este deporte es innegable.

“Es el esquiador acuático más joven del mundo”, fue el mensaje que escribió la mujer en sus redes sociales, donde mostró con orgullo el logro de su pequeño.

Este contenido convertido en viral no fue la excepción si de lograr polémica y debate se trata. Mientras que unos aplauden y admiran la destreza del bebé, otros critican a la madre del pequeño por “exponerlo” en este tipo de actividades.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO