Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre quedó atascado en una manija del TransMilenio y bomberos tuvieron que ayudar

El insólito hecho se volvió rápidamente viral en redes sociales.

usuariotransmilenio.jpg
Hombre quedó atascado en una manija del Transmilenio y bomberos tuvieron que ayudar<br/>
Foto: Twitter @danielfelipetrs

Los hechos más virales a veces ocurren de la nada, cosas inusuales logran dar la vuelta rápidamente en la web y fue justamente lo que ocurrió recientemente cuando unas imágenes de TransMilenio en Twitter dieron de qué hablar. Un usuario compartió un tuit en el que dice: "si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos".

Las postales muestran que a un hombre se le atascó la mano en una de las manijas colgantes que tiene el TransMilenio , sistema de transporte masivo en la ciudad de Bogotá. Tan grave fue el acontecimiento que los bomberos de la Estación de Kennedy tuvieron que intervenir y buscar la forma de ayudar al ciudadano que quedó en el artículado en el Portal Américas.

Según anunciaron los bomberos, al hombre le brindaron atención prehospitalaria y el hecho no pasó a mayores, sin embargo, los usuarios no pudieron pasar por alto las imágenes y dejaron diversos comentarios al respecto.

Mientras unos se preguntan si se podría denunciar un hecho como estos, debido a que el ciudadano no tendría la culpa de que su mano fuera más grande que la manija, otros hicieron divertidos memes para hablar del tema y usarlo como método de motivación para comparar días malos de otras personas.

Publicidad

Incluso desde el Twitter del Cuerpo de Bomberos de Bogotá también se pronunciaron con humor luego de la situación, pues respondieron a varias publicaciones. En una de ellas afirmaron que: "a veces metemos la pata… otras veces la mano. Para todos los casos, estamos para protegerte". Además, en otra dijeron: "a la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Si! Tranquila... estaba con nosotros, créale, además es buena persona", lo que desató varias divertidas reacciones.

Varios de los memes estuvieron hechos al estilo de Homero Simpson, pues el hecho viral hizo recordar una de las escenas donde el personaje queda atrapado por dos maquinas expendedoras y deja plantada a Marge.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.