Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mejores memes tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, ¡la creatividad voló!

Distintos chascos pasaron miles de personas en el mundo quienes no imaginaron que las aplicaciones estuvieran caídas y culparon a sus aparatos digitales o módems en casa.

memescaidafb.jpg
Los mejores memes luego de caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial <br/>
Foto: Twitter @DarkDay_7

Facebook tuvo una gran caída este lunes a nivel mundial y todas sus aplicaciones lograron alterar a más de un internauta. Al no cargar Instagram, WhatsApp y Messenger, varios usuarios se fueron a Twitter y otras plataformas para hablar de lo que estaba ocurriendo, por su parte el portavoz del conglomerado de redes sociales, Andy Stone, anunció en Twitter que están trabajando para que "todo vuelva a su normalidad".

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos, estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", fue el mensaje dejado a través de Twitter, donde hasta ellos recurrieron para informar de la novedad que causó más de un disgusto.

Mira también: Facebook, Instagram y WhatsApp registran caídas a nivel mundial

La creatividad de los usuarios no se hizo esperar y, como es constumbre, varios memes se han viralizado gracias a que más de uno de identifica con lo que sucedió y en cómo tomaron la situación, pues para muchos fue frustrante darse cuenta de que el problema no eran sus módems o sus dispositivos, sino que iba más allá y no lo podían solucionar ellos mismos.

Las novedades en los memes son las adaptaciones que varios hicieron con imágenes de la popular serie 'El juego del calamar' , que no ha parado causar revuelo.

Publicidad

Publicidad

La caída generalizada de los servicios de Facebook se produce cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte escrutinio público tras la publicación en el diario The Wall Street Journal de una serie de artículos elaborados a partir de informes internos de la empresa.

Entre otras cosas, los documentos determinan que Instagram es perjudicial para una parte de sus usuarios más jóvenes y que resulta especialmente "tóxico" para las adolescentes, ya que "agrava" los problemas que una de cada tres chicas tiene de su imagen corporal.

Por: Redacción Caracoltv.com y EFE

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.