Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: conoce 'El juego del calamar' en la vida real, ubicado en la capital de Corea del Sur

Las personas que asisten al lugar pueden disfrutar de pantallas gigantes e incluso compartir con los hombres de overol rojo.

eL JUEGO DEL CALAMAR.jpg
'El juego del calmar' se puede ver en la vida real.
Instagram: eljuegodelcalamar.

‘El juego del calamar’ se ha convertido en una de las series de Netflix más exitosas en los últimos tiempos, en tan solo dos semanas que lleva desde su estreno es la más vista a nivel mundial en esta plataforma. Disponible hasta el momento en más de 83 países, ha cautivado al público joven siendo toda una sensación en redes sociales, pues los fanáticos no paran de compartir memes y comentar sus mejores escenas.

Y es que su auge ha sido tan grande que muchos internautas bromean e incluso dicen que les gustaría participar del juego para llevarse los 350 millones de dólares, pero lo que no se imaginan es que el juego sí existe en la realidad y para conocerlo solo tienen que viajar a la estación del metro de Itaewon en el centro de Seúl, capital de Corea del Sur.

Este se ha convertido en uno de los sitios más concurridos de la capital coreana, ya que las personas no solo asisten para usar el transporte que ofrece el metro, sino también para tomar fotografías y usar la atracción que montó el gigante del streaming.

Las personas que asistan al lugar podrán disfrutar de varios pasillos donde se muestran a través de pantallas gigantes lo mejores momentos de la serie, así como algunos de los juegos que deben enfrentar los protagonistas para ser los ganadores de la millonaria suma de dinero.

Publicidad

Además, se encuentra la muñeca del primer reto mortal y personas disfrazadas con overoles rojos y las máscaras negras, con figuras geométricas en todo el rostro.

La exposición ha generado tanta sorpresa entre los asistentes, que se han animado a ver la serie e incluso en uno de los clips compartidos del lugar millones de internautas comentan que quisieran visitar el lugar y hasta le piden a Netflix que lleve la exposición de la aclamada serie a otros lugares del mundo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.