Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luego de prolongada caída, usuarios reaccionan al regreso de WhatsApp, Instagram y Facebook

Fueron más de seis horas las que usuarios estuvieron sin servicio, luego de fallas en las redes de las plataformas.

tecnología_redesociales_.jpg
Redes sociales_ tecnología
Foto de referencia: GettyImages

Este lunes, millones de usuarios de aplicaciones como Facebook , Instagram y WhatsApp vieron afectadas sus labores diarias por cuenta de la caída mundial de estas principales redes sociales.

Fueron más de seis horas las que internautas estuvieron sin los servicios del gigante de Internet, lo que provocó toda una avalancha de reacciones por parte de usuarios en Twitter, quienes reportaron el problema.

Aunque se desconoce los motivos de la interrupción global del servicio, una vez este logró restablecerse, usuarios no tardaron en reaccionar y mientras unos celebraron su regreso, otros sacaron a flote toda su creatividad con divertidos memes.

El regreso de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, fue una de las que más causó furor, tanto así que se convirtió en tendencia en Twitter.

Varios de los memes hacían referencia a la cantidad de mensajes que usuarios recibieron en WhatsApp, luego de la prolongada caída.

Publicidad

El gigante estadounidense, propiedad de Mark Zuckerberg, se pronunció a través de su cuenta oficial ofreciendo disculpas a sus usuarios y prometiendo que tan pronto tenga más información sobre la falla, esta será compartida.

Se conoció que la ausencia de los servicios afectó a más del 50% de usuarios a nivel mundial, lo que además había ocasionado millonarias pérdidas para el gigante con una caída del 5% en sus acciones, pues varios usuarios comenzaron a migrar a otras plataformas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.