Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger empiezan a funcionar de nuevo

La suspensión del servicio se vio prolongada durante más de seis horas. Hasta el momento se desconoce qué la ocasionó y se ha ido restaurando progresivamente.

Facebook : Illustration
Facebook quedó sin servicio por más de 6 horas.
Foto: Getty Images.

Facebook , Instagram, WhatsApp y Messenger vuelven lentamente a funcionar, constataron muchos usuarios tras más de seis horas de interrupción del servicio, un incidente sin precedentes para el grupo de California.

La familia de aplicaciones de Facebook esencialmente "desapareció" de Internet durante varias horas después de un problema en sus rutas online que impidió a los usuarios acceder a los sitios, según Cloudflare, una empresa de seguridad de sitios web.

Millonarias pérdidas para Facebook

La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg , se vio reducida este lunes en unos 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4,9 %.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Publicidad


Bloomberg, por su parte, calcula que el creador de Facebook acumula ahora 121.000 millones de dólares, por lo que sería el quinto más rico del planeta, por detrás de Bill Gates.

Las acciones de la red social se vieron afectadas por la interrupción del servicio de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial, un incidente que se ha prolongado durante varias horas y del que hasta el momento se desconoce la causa.

Con información de EFE y AFP

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.