Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Goyo lanza fuerte crítica a Karol G por tweet sobre el racismo

La artista de la agrupación Chocquibtown se pronunció en rechazo al racismo y tras publicación en redes sociales por parte de Karol G.

392064_goyo_pr.jpg

La muerte de George Floyd ha generado indignación no solo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo y en todos los ámbitos. Artistas y personalidades de diferentes latitudes han expresado su opinión acerca del racismo y la colombiana Karol G no fue la excepción.

La artista urbana publicó en su cuenta de Twitter el siguiente trino: "No sé a quién se le ocurrió dividir a la sociedad por “razas”. Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero. Fuck that”.

Pero, además, realizó otras publicación que generó críticas  pues, algunos usuarios en Twitter rechazaron el ejemplo que dio para referirse a esta problemática social.

Horas después, la también artista Goyo se pronunció al respecto: 

“Los mensajes de @karolg queriendo solidarizarse con esta causa son ejemplo de cómo alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente, con ídolos NEGROS, no tiene claro lo que es RACISMO, ni discriminación, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría mucho”. Añadiendo posteriormente: “Latinoamérica debe pensar seriamente en hablar más fuerte sobre etnoeducación”.  

 

Publicidad


 

Los comentarios en respuesta a Goyo no se hicieron esperar:

- "Ayayayyy Goyo, me estoy enamorando de ti. Gracias por esa defensa tan vehemente y por ser una voz por tu gente. Gracias por ese ejemplo para las mujeres en la música". - "Por qué goyo es negra todo mundo la apoya, no le veo nada de malo a lo que dijo". - "Aman lo del negro pero no quieren al negro".  

 
 

Dos días después, la cantante proveniente de la ciudad de Medelín, realizó otra publicación -que ya fue eliminada- haciendo referencia hacia el mismo tema.

Publicidad


 

Los ánimos se subieron tras las declaraciones y finalmente, Karol G eliminó la publicación y compartió un nuevo trino ofrecienco disculpas. 


 

Para finalizar, Goyo optó por finalizar, dando un fuerte mensaje sobre el racismo.

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Celebridades muestran su indignación ante muerte de afroamericano Lia Samantha, una diseñadora ejemplo de lucha afrocolombiana Sabor y cultura: diez canciones para celebrar el Día de la Afrocolombianidad #BlackOutTuesday: la cultura se manifiesta en rechazo al racismo Gigantes de Hollywood condenan el racismo en EE.UU. El talento colombiano estará presente en el Latin Alternative Music Conference ¿Le luce? Juan Carlos Giraldo analiza el más reciente vestido de Goyo J Balvin y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud Karol G es criticada en redes tras publicación en la que habla del racismo Goyo revela que ha llorado ante los actos racistas que le han dado la vuelta al mundo El talento colombiano estará presente en el Latin Alternative Music Conference

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO