Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G es criticada en redes tras publicación en la que habla del racismo

Lo que parece ser tan solo un tierno post, desató polémica por el ejemplo que dio la cantante para entender que no hay diferencias entre razas.

391925_karolg_970.jpg

La muerte de George Floyd, afroamericano que fue asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo en Estados Unidos, ha desatado múltiples marchas y tipos de manifestaciones en diferentes partes del mundo, con las que millones de personas han mostrado su indignación tras el abuso de autoridad el país norteamericano.

Diferentes personas en el mundo se han manifestado al respecto en sus redes sociales y se han unido al #BlackLivesMatter, movimiento político internacional que realiza campañas contra la violencia hacia las personas negras, que ha generado marchas masivas fuera de Estados Unidos.

Con este numeral, la artista colombiana Karol G compartió un mensaje con llamado a la igualdad, pero en el que pone una foto de su mascota como ejemplo.

“El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos #BlackLivesMatter”, posteó la artista.

Mientras algunos internautas se han unido y han puesto ejemplos de animales y cosas que para ellos demuestran la buena combinación entre colores, son cientos los que han demostrado su molestia con Karol G por esta publicación.

“¿Acabas de comparar a un perro de color blanco y negro con el asesinato a personas de raza negra?”, “Definitivamente, ella y Anuel son tan para cual. ¿Quién les regala un poco de masa encefálica?”, “Contrata a alguien que te gestione las redes sociales. Tú misma ya has demostrado que no estás capacitada”, “Por favor alguien que le diga a Karol G que sus tweets no deben salir de borradores”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

 


 

Esta no ha sido la única publicación de la cantante y algunos usuarios consideran que ese post solo fue un acto de amor y no tendría porqué ser tan juzgado.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

“En realidad nos compara con su perro GOKU, pero lo hace con buenos sentimientos y lo hace porque también le tiene mucho cariño a su mascota y por lo que quiere transmitir ese amor que tiene por él”

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

 

Mira también:

Karol G hace emotiva dedicación a su padre tras estar lejos por el confinamiento Esta es la adicción de toda la vida Karol G: es ‘cobijólica’ Karol G se cansó de la cuarentena y salió en su lancha J Balvin y Karol G arrasan en las nominaciones de los Premios Juventud Goyo lanza fuerte crítica a Karol G por tweet sobre el racismo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO