Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño

Con una enternecedora foto, el esposo de la actriz fue el encargado de hacer oficial la noticia.

355675_lauralondono970.jpg

Después de seis años de noviazgo con Santiago Mora, la pareja contrajo matrimonio el 7 de diciembre de 2018. Ahora, después de la dulce espera que Laura Londoño compartió a través de sus redes sociales, finalmente dio a luz a su bebé llamada Allegra.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una enternecedora imagen con sus fanáticos anunciando que ya estaba lista para recibir a su pequeña, sin embargo, no se habían conocido más detalles sobre el proceso de parto hasta que su esposo, Santiago Mora, hizo pública la noticia con una tierna foto.


Por medio de sus redes sociales, el empresario compartió una imagen del pequeño pie de su hija sobre su mano y, aunque su cuenta es privada, esta foto se ha replicado para dar la feliz noticia de la familia Mora Londoño.

Hasta el momento, no se han conocido más detalles sobre la salud de Laura y de su bebé, sin embargo, la publicación de Santiago revela que se encuentran bien y dichosos por la nueva integrante de su familia.

Mira también:

Publicidad

¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo Lluvia de halagos a Laura Londoño por sensual foto en traje de baño Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida Con el torso descubierto Laura Londoño exhibió su avanzado embarazo Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO