Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida

Su esposo fue el encargado de informar sobre la llegada de su primera hija.

355875_laura970.jpg

Dichosa por el nacimiento de su pequeña, la actriz Laura Londoño compartió con sus seguidores de Instagram la primera imagen de Allegrá, su primera hija, la cual llegó poco tiempo después de que contrajera matrimonio con su pareja Santiago Mora.

“Al fin besé a una princesa con boca de fresa ?. El proceso fue menos romántico de lo que pensé. El resultado más mágico de lo que lo soñé”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la enternecedora foto.

En la imagen Laura aparece al natural, evidentemente agotada, mientras Allegra descansa dulcemente en sus brazos.


Ante la emotiva publicación usuarios de redes sociales comentaron de inmediato, felicitando a los nuevos padres y deseándoles lo mejor en este nuevo camino, imagen que en menos de 3 horas completó 102.000 "Me gusta" y cientos de comentarios. 

Aunque aún no se conoce la fecha exacta del parto, su esposo, Santiago Mota, fue el encargado de hacer oficial en redes sociales la llegada de la pequeña, con una imagen publicada este miércoles, en la que sostenía su pequeño pie. 

Publicidad

 

Mira también:

¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño ¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo Lluvia de halagos a Laura Londoño por sensual foto en traje de baño ¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño Con el torso descubierto Laura Londoño exhibió su avanzado embarazo Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar ¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño “Creí que iba a morir”, Laura Londoño reveló cómo vivió la depresión postparto Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO