Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar

A pesar de que la bebé se ve muy tranquila en el video, sus seguidores se mostraron molestos por la decisión de la actriz.

364491_londono.jpg

Existen varias creencias cuando se trata del cuidado de un bebé, una de ellas es raparles la cabecita a los pocos meses de nacidos para que, según señalan los mitos, les crezca abundante el cabello.

Sin embargo, parece ser que haber hecho público el primer corte de su pequeña Allegra le pasó cuenta de cobro a la reconocida actriz Laura Londoño , quien recibió ciento de críticas por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Más allá de señalar que la bebé se encuentra “muy pequeña para un corte de pelo”, los seguidores de la actriz se mostraron muy molestos por otro detalle y es que fue hecho con una maquina de afeitar, lo que, según usuarios, es un gran riesgo para la bebé.

“Que miedo!”- “Oh Dios mío me muero del susto, nunca había visto que hicieran eso” – “Por dios mejor las punticas con una tijerita?” – “Ay Dios que maldad?” – “¡Qué peligro!”, "Para qué le haces eso, está muy chiquita",  fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Asimismo, le reprocharon el hecho de que el procedimiento no fuera practicado por parte de un experto sino por la presentadora Claudia Bahamón.

 

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida ¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño Con el torso descubierto Laura Londoño exhibió su avanzado embarazo ¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida ¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la boda Laura Londoño volvió a las redes tras superar "una época oscura y complicada" “Creí que iba a morir”, Laura Londoño reveló cómo vivió la depresión postparto Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO