Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con el torso descubierto Laura Londoño exhibió su avanzado embarazo

La actriz no para de asombrarse de los cambios físicos en esta etapa.  

345735_laura970.jpg
Close up of a family having fun Close up of a family having fun

Desde que la actriz Laura Londoño dio a conocer su embarazo no ha parado de compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram como ha sido su proceso en esta etapa.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz sorprendió con una fotografía en la que aparece con el torso descubierto, cubriendo sus senos con las manos para mostrar el cambio físico por el que está pasando su cuerpo.

“Enamorada de este cuerpo cambiante como la luna. Bienvenidos los cambios, bienvenido el dolor de espada”, describió en la publicación la actriz.

Seguidores de la famosa aprovecharon para desearle lo mejor en su nueva etapa, e incluso algunos señalaron que el embarazo le ha sentado muy bien.

“Qué foto más hermosa” – “Muchas Bendiciones” – “Te ves hermosa Lau”- “Gracias por mostrar la belleza de la maternidad”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

Lluvia de halagos a Laura Londoño por sensual foto en traje de baño Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini ¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida ¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO