Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo

En una entrevista con la Revista Vea, la actriz narró cómo se enteró de la noticia e, incluso, cómo la maternidad le ha cambiado la vida en tan poco tiempo.

327887_lauralondono970.jpg
¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo
¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo

Después de seis años de noviazgo con Santiago Mora, la pareja contrajo matrimonio el 7 de diciembre del año anterior y, actualmente, se encuentra en su tercer mes de embarazo.

"Literal, me pasó, el pez muere por la boca. Cuando empecé a salir con Santi fue muy chistoso, porque a la primera semana de estar saliendo, de bocona, le dije que no me quería casar, que no creía en la idea convencional de familia, ni de pareja. Santi se murió de la risa y me dijo que para él era todo lo contrario", mencionó la actriz.

Al llegar de su luna de miel por Tailandia, Laura Londoño supo que estaba embarazada, ya que, según contó ella, comenzó a experimentar sensaciones únicas y muy especiales. Inmediatamente se lo hizo saber a su esposo a quien le dio una inmensa felicidad.

La fecha del nacimiento y otros detalles los tiene claros. Aunque la actriz expresó que aún no han definido el lugar del parto. 

También mencionó que quiere dar a luz de manera natural pero que, si le toca por medio de una cesarea, tampoco tiene inconveniente. De igual manera añadió que no le preocupan los cambios que vaya a tener su cuerpo luego de dar a luz y amamantar, lo más importante para ella, según la entrevista, es darle lo que la naturaleza le permita.

Si quieres conocer más detalles acerca del sexo del bebé, los posibles nombres y más curiosidades sobre esta nueva etapa de Laura Londoño, adquiere la última edición de la Revista Vea .  

Publicidad

 

Mira también:

¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la boda ¡Muy bella! Laura Londoño sube una foto en topless de sus vacaciones en Barcelona Este es el top cinco de las bodas de los famosos Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini ¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la boda Lluvia de halagos a Laura Londoño por sensual foto en traje de baño Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini ¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño Lluvia de halagos a Laura Londoño por sensual foto en traje de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO