Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de halagos a Laura Londoño por sensual foto en traje de baño

Seguidores resaltan lo bien que le ha sentado el embarazo.

339400_londono.jpg
Brazil's Dani Alves gestures in disagreement with Chilean referee Julio Bascunan during the Copa America football tournament group match against Venezuela at the Fonte Nova Arena in Salvador, Brazil, on June 18, 2019. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)

La reconocida actriz Laura Londoño encendió las redes sociales con una sensual foto en la que resalta uno de sus grandes atributos.

Se trata de una imagen en la que la actriz posa en un vestido de baño rojo exhibiendo su cola, allí además busca resaltar la naturalidad de la mujer.

"Yo me quedo con lo natural", fue el mensaje con el cual acompañó su publicación.

Cientos de seguidores de Londoño la llenaron de halagos en su publicación, señalando que tiene un cuerpazo y lo bien que le ha sentado el embarazo.

"Cuerpo tan natural y bello" – "La que es linda es linda" y "Belleza natural", son algunos de los mensajes en la publicación que en menos de un día ha logrado más de 40.000 ‘Me gusta’.

View this post on Instagram

Yo me quedo con lo natural! @jugosmamba 🍊🍊

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Publicidad

 

Mira también:

Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini ¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo ¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la boda ¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo Laura Londoño exhibe su embarazo en bikini ¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura Londoño ¡En exclusiva! Laura Londoño revela todos los detalles de su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO