Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Creí que iba a morir”, Laura Londoño reveló cómo vivió la depresión postparto

La llegada de su hija y todo el proceso por el que pasó casi la llevan a la separación.

377126_laulondono970.jpg

Detrás de lo que cientos de personas ven a través de las redes sociales de los famosos y de las famosas que se convierten en padres, hay momentos, trasnochos y más detalles que poco se conocen y más cuando se es madre primeriza, este fue el caso de la actriz colombiana Laura Londoño quien contó en exclusiva para la Revista Vea todo el proceso por el que pasó desde que supo que estaba esperando a su hija Allegra.

Aunque es sus planes nunca estuvo ser madre ni casarse, la relación de más de seis años con Santiago Mora, ahora esposo, cambiaron el chip de lo que ella pensó durante mucho tiempo, se casó y efectivamente también quedó embarazada.

Londoño se gozó su embarazo al máximo, pero lo que vino después no fue igual, a pesar de hacer yoga e intentar que el parto fuera en el agua, Allegra venia sentada y tocó que naciera por cesárea. De inmediato su pensamiento de que iba ser romántico conocer a su hija no pasó.

“En la habitación, más sedada que despierta, meditaba, ¿dónde están esas personas que me decían que iba a conocer el amor de mi vida? La trajeron y pensaba que me la habían cambiado”, indicó.

La llegada de su hija, el trasnocho, la lactancia, el desequilibrio hormonal y emocional casi la llevan a la separación.

“En esos primeros 15 días le decía a la empleada que me trajera una maleta grande y que me empacara todo. Me quería separar. Santiago se ‘enganchaba’ conmigo y discutíamos. Me decía ¿’tú, por qué estás tan histérica’? Si yo no entendía qué me pasaba, menos podía hacerlo él”, contó la actriz.

Publicidad

Si quieres saber todos los detalles no te pierdas la nueva edición de la Revista Vea en la que Laura Londoño y su hija son la portada.

 


 

 

Mira también:

Publicidad

¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la boda Laura Londoño volvió a las redes tras superar "una época oscura y complicada" Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida Así Eileen Roca y Laura Londoño lograron tener un cuerpazo luego de la maternidad El extraño “exorcismo” de Laura Londoño ante comentarios negativos en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO