Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar

A pesar de que la bebé se ve muy tranquila en el video, sus seguidores se mostraron molestos por la decisión de la actriz.

Existen varias creencias cuando se trata del cuidado de un bebé, una de ellas es raparles la cabecita a los pocos meses de nacidos para que, según señalan los mitos, les crezca abundante el cabello.

Sin embargo, parece ser que haber hecho público el primer corte de su pequeña Allegra le pasó cuenta de cobro a la reconocida actriz Laura Londoño, quien recibió ciento de críticas por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Más allá de señalar que la bebé se encuentra “muy pequeña para un corte de pelo”, los seguidores de la actriz se mostraron muy molestos por otro detalle y es que fue hecho con una maquina de afeitar, lo que, según usuarios, es un gran riesgo para la bebé.

“Que miedo!”- “Oh Dios mío me muero del susto, nunca había visto que hicieran eso” – “Por dios mejor las punticas con una tijerita😨” – “Ay Dios que maldad😶” – “¡Qué peligro!”, "Para qué le haces eso, está muy chiquita",  fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Asimismo, le reprocharon el hecho de que el procedimiento no fuera practicado por parte de un experto sino por la presentadora Claudia Bahamón.

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad