Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Londoño volvió a las redes tras superar "una época oscura y complicada"

La actriz habló de haber tenido unos días difíciles sobre los cuales reflexionó antes de volver a publicar contenidos.

375841_laura_londono_1.png
Foto: Instagram @londonotlaura

En estos tiempos es muy común mirar cómo los famosos y las celebridades interactúan con sus fans por medio de las redes sociales, llegando casi a tener una conversación directa con ellos a través de las distintas opciones que otorgan las actuales plataformas digitales. Sin embargo, hay quienes a veces se limitan a hacerlo o se alejan por un largo tiempo de ese gran mundo digital, muchos justificándose en problemas con su vida personal, como es el caso de la actriz Laura Londoño, quien por varios días no tuvo motivación para hacer alguna publicación en sus redes.

Así se lo hizo saber la mujer a sus seguidores en una serie de historias que compartió en su Instagram, refiriéndose a que no encontraba inspiración para hacerlo tras atravesar unos "días oscuros, complicados y difíciles" que no le permitían abrir su corazón a los seguidores.

Días anteriores, la actriz también se refirió a que sentía que era otra persona, una que había vuelto a soñar y vivir de manera diferente a como estaba acostumbrada.


 

En los clips que compartió recientemente, Laura dijo lo siguiente:

Publicidad

“Me volví a inspirar a hablar por acá, me ha costado, he reflexionado mucho al respecto. Estuve en una época oscurita, complicada, sí, difícil, nubladita, normal, a todos nos pasa (…) Son muy válidos esos momentos en los que uno no está feliz, ni paseando, ni sonriendo, ni sintiéndose lindo”, manifestó la paisa.

 

View this post on Instagram

#LauraLondoño

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

 

Mira también:

Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar¡Felicitaciones! Ya nació Allegra, la primera hija de Laura LondoñoCon emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida¡Por fin! Laura Londoño se casa y revela detalles de la bodaLluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO