Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Esto no es el que cante, ni el que más entone, esto es un negocio": Anuel AA

El cantante reguetonero celebró con un video y fuertes declaraciones el ser número uno en Billboard con la canción 'China'.

358455_anuel_aa_1.jpg
Foto: Getty Images

Enmanuel Gazmey, más conocido en el mundo de la música como Anuel AA, es uno de los cantantes reguetoneros más polémicos y controversiales de los últimos tiempos, tanto que en 2018 salió de la cárcel tras cumplir con 30 meses de condena al ser declarado culpable por posesión de armas de fuego.

Sin embargo, desde que está en libertad, el puertorriqueño no ha dejado de cosechar éxitos y de compartir sus composiciones por todo el mundo, llegando a posicionar sus temas en las listas más importantes de música en los distintos países.     

Es el caso de "China", su más reciente sencillo que ha alcanzado el primer lugar en el listado de los Billboard, canción en la que colaboró con Daddy Yankee, su novia Karol G, J Balvin y Ozuna. De momento, el video oficial cuenta con 692.840.223 de visualizaciones en YouTube, lo cual la ha convertido en un hit mundial.

Por su parte, el cantante se mostró muy feliz a través de un video que compartió en Instagram y lanzó fuertes declaraciones contra quienes lo han criticado: 

"Mucha gente dijo que mi carrera no iba a durar un carajo. Esto no es el que cante, ni el más que entone, esto es el que más hace para llevar el negocio, esto es un negocio", afirmó Anuel mientras celebraba con una botella de champaña.

 

Publicidad


 

Mira también:

Así fueron las divertidas vacaciones de Karol G y Anuel AA en un zoológico Papá de Karol G canta canción de Anuel AA y se roba el show en redes sociales¿Todo listo? Karol G y Anuel AA cuentan detalles de su boda “Sé que no soy ejemplo de nada”: El mensaje de Anuel AA a sus seguidores en Barcelona¡Celebrando con champaña! Así le cierra la boca Anuel AA a quienes no creyeron en él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO