Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fueron las divertidas vacaciones de Karol G y Anuel AA en un zoológico

Los cantantes publicaron tiernas fotos junto a varios animales mientras los cargaban y los alimentaban.

354283_karol970.jpg

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, ya que constantemente se están demostrando su amor y presumiendo sus detalles en redes sociales, reafirmando así que su relación cada vez está mejor y están más enamorados.

Recientemente, los cantantes se dieron un paseo muy divertido por el Zoological Wildlife Foundation en Miami, en donde se dedican a cuidar especies únicas nacidas en cautiverio. Allí los artistas pudieron compartir con diferentes especies de monos, a los cuales cargaron y alimentaron con un tetero.

Las imágenes de la pareja que enternecieron las redes sociales fueron compartidas en sus historias, sin embargo, luego fueron replicadas en otras cuentas de Instagram. Estas aventuras de Anuel y Karol G nos demuestran que su relación está mejor que nunca.


Mira también:

Papá de Karol G canta canción de Anuel AA y se roba el show en redes sociales [Video] El ostentoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su aniversario ¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos Papá de Karol G canta canción de Anuel AA y se roba el show en redes sociales ¿Todo listo? Karol G y Anuel AA cuentan detalles de su boda ¿Todo listo? Karol G y Anuel AA cuentan detalles de su boda Video: En pleno show fanático intenta robarle lujoso reloj a Anuel AA ¡Celebrando con champaña! Así le cierra la boca Anuel AA a quienes no creyeron en él Video: En pleno show fanático intenta robarle lujoso reloj a Anuel AA

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO