Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Celebrando con champaña! Así le cierra la boca Anuel AA a quienes no creyeron en él

El cantante celebró el éxito de su último sencillo ‘China’, el cual se encuentra encabezando el prestigioso listado de los Billboard

358623_anuel970.jpg
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 25: Anuel AA accepts the New Artist of the Year award during the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Ethan Miller/Getty Images

El cantante de reguetón, Enmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA se encuentra pasando por el mejor momento de su carrera musical y para muestra de ello es el éxito de su último sencillo ‘China’ el cual se encuentra encabezando el prestigioso listado de los Billboard.

Según contó el artista en su publicación, pese a que pocas personas creían en su carrera, el éxito de sus canciones en el mundo, les esta cerrando la boca y demostrando todo lo contrario.

“Mucha gente dijo que mi carrera no iba a durar un carajo, que no iba a durar nada. Gracias a Dios China ha sido el número uno el Billboard (…)”, expresa el reguetonero en su video.

Dichoso del triunfo de su sencillo, que contó con la colaboración de J Balvin, Karol G, Daddy Yankee y Ozna,  Anuel destapa una costosa champaña y la riega por todo lo alto como muestra de victoria.

“¡Aprendan que en la vida no se subestima a nadie!”, puntualizó Anuel AA.

Publicidad


Mira también:

Así fueron las divertidas vacaciones de Karol G y Anuel AA en un zoológico ¿Todo listo? Karol G y Anuel AA cuentan detalles de su boda Video: En pleno show fanático intenta robarle lujoso reloj a Anuel AAAsí fueron las divertidas vacaciones de Karol G y Anuel AA en un zoológico Video: En pleno show fanático intenta robarle lujoso reloj a Anuel AA“Sé que no soy ejemplo de nada”: El mensaje de Anuel AA a sus seguidores en Barcelona"Esto no es el que cante, ni el que más entone, esto es un negocio": Anuel AAAnuel AA resalta la importancia del reguetón en los Latin AMA con 5 premios“Sé que no soy ejemplo de nada”: El mensaje de Anuel AA a sus seguidores en Barcelona

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO