Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Sé que no soy ejemplo de nada”: El mensaje de Anuel AA a sus seguidores en Barcelona

Con su concierto en Barcelona, el cantante cerró con broche de oro su gira por Europa.

359138_anuel970_1.jpg

El reguetón de Anuel ha puesto este domingo en Barcelona un broche de oro para la última parada de la gira europea del artista puertorriqueño, número uno esta semana en el Billboard de EEUU.

Precisamente con el éxito "China", que firma con dos consolidados del planeta latino como Daddy Yankee y Ozuna, se ha despedido esta noche de su público antes de su gira por EEUU.

"Sé que no soy un ejemplo de nada", ha dicho el boricua, que a sus 26 años ya tiene a sus espaldas la experiencia de pasar algo menos de 2 años en prisión por tenencia ilícita de armas.

Precisamente, el tema "Delincuente", en el que rememora la vida que le llevó a prisión, ha sido una de las más esperadas, junto a otras canciones que también consiguieron subir a lo más alto de las listas de éxito como "Secreto", "Brindemos" o "Culpables".

La puesta en escena ha estado tan llena de brillos y colores fluorescentes como acostumbra a lucir en su vestimenta y la de su cuerpo de baile en los videoclips y actuaciones.

Aunque para el espectáculo en Barcelona, Anuel AA ha optado por vestirse con unos pantalones vaqueros destripados y una camiseta y gorra a juego de la equipación oficial del FC Barcelona.

Publicidad


En concreto, el puertorriqueño, que portaba ostentosos collares, lucía la camiseta con el número 9 del uruguayo Luis Suárez.

El pasado sábado en Barcelona, en la víspera del concierto, Anuel aprovechó para encontrarse con el propio Suárez y con Leo Messi, después de disfrutar del espectáculo del Cirque du Soleil sobre el delantero argentino.


Hasta treinta canciones ha incluido en un recital en el que reconocía tener la voz algo cansada, lo que le ha llevado a apoyarse en un público entregado en más de una ocasión.

El intérprete ha regalado a los fans de Barcelona un tema que ha dicho no haber cantado en el resto de la gira europea, "La última vez", el "Love Yourself" de Justin Bieber versionado por él mismo y Bad Bunny.

Publicidad

Anuel se ha sumado este año a la protesta de los artistas de reguetón y otros ritmos latinos que se sienten menospreciados por los premios Grammy. "Es un descaro", dijo hace unas semanas, uniendo su voz a la de Daddy Yankee o Bad Bunny.

EFE

Mira también:

¡Celebrando con champaña! Así le cierra la boca Anuel AA a quienes no creyeron en él Así fueron las divertidas vacaciones de Karol G y Anuel AA en un zoológico Video: En pleno show fanático intenta robarle lujoso reloj a Anuel AA ¡Celebrando con champaña! Así le cierra la boca Anuel AA a quienes no creyeron en él "Esto no es el que cante, ni el que más entone, esto es un negocio": Anuel AA Anuel AA resalta la importancia del reguetón en los Latin AMA con 5 premios ¡Celebrando con champaña! Así le cierra la boca Anuel AA a quienes no creyeron en él ¿De pelea? Indirecta de Anuel AA a Maluma evidenciaría mala relación de los cantantes Llaman “hipócrita” a Anuel AA por discurso sobre humildad rodeado de lujosos autos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO