Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En la intimidad del líder: conoce la vida de Egan Bernal más allá del ciclismo

Más allá del podio, de los reconocimientos y de la gloria, habita un hombre humilde y luchador que lo hizo todo para alcanzar sus sueños.

345907_egan970.jpg

El niño maravilla, el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia, es un hombre familiar en esen­cia. Apegado a los suyos, ca­llado, constante y amoroso. Quien lo conoce solo puede hablar de lo especial que es, y de lo merecido de su triunfo. En Zipaquirá, su familia no cabe del orgullo. Omar Pachón Bernal, su primo hermano, ha sido testigo de primera mano de todas sus luchas. “Lo vi crecer, lo tuve en los brazos. Se en­roló en esto del ciclismo desde muy chiquito, aunque mi tío no quería que fuera ciclista. Eso se lleva en la sangre, somos de familia de ciclistas”. Los su­yos fueron testigos del esfuerzo que representó esa primera carrera, en la que compitió con bicicleta y zapatillas prestadas. Ganó, y su familia siempre estuvo apoyándolo.

¡Amor de campeones!

“Los mejores momentos de mi vida han sido sobre una bicicleta”, eso escribió en sus redes sociales hace algunos años Xiomara Guerrero, la novia del campeón que hace unos meses añadió “y contigo”, refiriéndo­se al bogotano, criado en Zipaquirá, que despertó la admiración mun­dial tras su triunfo. La pareja que se conoce desde la niñez, y com­parte el gusto por las bicicletas, fue parte del mismo equipo. Se veían a diario cuando entrenaban en las carreteras y montañas aledañas a Zipaquirá y Cogua. Pablo Mazue­ra, de la fundación Mezuena, los impulsó y se destacaron en varios certámenes deportivos.

No te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea para conocer más detalles de la vida de Egan Bernal.

 

Publicidad

Mira también:

“Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje ¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable? ¡Apoyo incondicional! El emotivo mensaje para Egan Bernal de su novia Video confirma que la novia de Egan Bernal NO le miró la cola a Geraint Thomas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO