Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable?

Paola Jara, Caterin Escobar, Tania Valencia, entre otras celebridades, no descuidan ni un segundo su apariencia, y el cuidado del pelo es muy importante para ellas. Estos son sus tips.

345902_pelo970.jpg

Paola Jara, los tratamientos son sus aliados:

La cantante de música po­pular asegura que se cui­da mucho el cabello para protegerlo de los maltratos a los que se expone a diario por sus obligaciones artísticas. “General­mente, siento que abuso mucho de mi pelo con la plancha, el se­cador y las pinzas para crespos. Para contrarrestar un poquito ese daño, utilizo muchos trata­mientos. Me gustan los comer­ciales y los naturales. El aceite de coco y las mascarillas de frutas son indispensables para mantenerlo saludable”.

Caterin Escobar usa productos naturales:

Caterin Escobar, quien encarna a Olivia en Las Muñecas de la mafia 2, asegura que la clave para tener un cabello sano está en utilizar productos sin sal y que sean libres de parabenos. “He probado todas las marcas comerciales y otras carísimas, pero cuando realmente noté cambios en mi pelo fue desde que empecé a usar una línea de productos naturales de champú, acondicionador y mascarillas. Estas últimas son tan naturales, que incluso toca tenerlas en la nevera para que no se dañen”.

También aprovecha, cuan­do tiene tiempo libre, para ha­cerse tratamientos caseros. Se aplica aceite de coco orgánico y clara de huevo, de medio a las puntas, para reparar el cabello. Además, recomienda las mas­carillas de aguacate y aceite de oliva para nutrir e hidratar.

Tania Valencia recuperó su cabello luego de cometer un error:

Publicidad

Tania Valencia, la nue­va cara Tu Voz Estéreo nació con cabello cres­po. Hace unos años cometió un gran error, gracias a alguien que le sugirió hacerse la kerati­na, debido a sus compromisos laborales como modelo. “Al principio quedó liso y abun­dante, en la segunda aplicación comencé a perder volumen. Luego, cuando fui a Estados Unidos a trabajar como Cheer­leader de los Miami Dolphins, me llevaron a una peluquería, y cuando les dije que me había hecho la keratina casi salen vo­lando por la ventana. Allá eso está mandado a recoger, por ser tan nocivo para el pelo”.

Para recuperarse las fibras capilares, la actriz se asesoró de expertos y ahora utiliza pro­ductos naturales con aminoáci­dos, que no son invasivos y ayu­dan al cabello a soltarse un poco. “No recomiendo la keratina en ninguna circunstancia. Si eres crespa y quieres verte lisa, ve a la peluquería y te haces un blower. Así vas a tener dos facetas hermo­sas para verte diferente”.

Si quieres saber los mejores secretos de belleza de otros famosos, adquiere la última edición de la Revista Vea . ¡Están imperdibles!

 

Mira también:

Publicidad

Por este mensaje, seguidores de Paola Jara creen que le envió una indirecta a su exnovio ¡Toma nota! Cinco tips para lucir regia durante las vacaciones Conoce los beneficios del agua como agente terapéutico “Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO