Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por este mensaje, seguidores de Paola Jara creen que le envió una indirecta a su exnovio

La cantante de música popular duró muchos años con el artista vallenato Iván Calderón. No obstante, hace unos meses hicieron pública su ruptura.

345689_paolajara970.jpg
Foto: Instagram oficial

Paola Jara dejó desconcertados a sus fans luego de anunciar que su relación con Iván Calderón había llegado a su fin, llenando de incertidumbre a sus fanáticos.  

Hace algun tiempo la artista señaló para una entrevista que, de igual forma, le guardaba mucho aprecio a su exnovio y que, por el momento, no estaba en sus planes organizarse con alguien más.

La polémica se volvió a desatar luego de que la cantante publicara una imagen con un mensaje en el que habló de la soledad.

"¡Estar solo porque se quiere nunca es soledad! La soledad es adictiva también, me gusta la paz, la soledad y el silencio. Disfruto de mi compañía", comentó en la foto.

En la publicación, que hasta el momento sobrepasa los 60 mil me gusta, Paola recibió mensajes de sus seguidores en el que apoyan su comentario y la halagan no solo su belleza y talento, sino que también mencionan que es mejor estar sola que mal acompañada.

Publicidad

 

 

Mira también:

Que sufra y que llore todo aquel que le venga con machismos a Paola JaraPaola Jara es criticada por el atuendo que lució en una de sus fotos ¡Muy sensual! Paola Jara enciende las redes con una selfie tomando el sol¡Toma nota! Cinco tips para lucir regia durante las vacacionesConoce los beneficios del agua como agente terapéutico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO