Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia

El intérprete de ‘La santa y la diabla’ cuenta a la Revista Vea que gra­cias a este producto logró ayudar a su familia y conoció la música popular.

345895_alexis970.jpg

“En mi casa no estábamos pa­sando por una buena situación económica. Mi mamá y yo vivía­mos en un pueblito llamado Cis­neros, y una amiga le propuso que hicieran empanadas, que eso se vendía muy bien. Ella le hizo caso a la señora; ambas empezaron a producirlas. Yo quería ayudarle de alguna manera, así que yo me lancé al ruedo, y era el que vendía las empanadas. No lo pensé dos veces. Mi mamá me motivó, dicién­dome que me daba 20 pesos por cada empanada, y yo las vendía a 100”, recuerda el cantante.

Y es que desde que tenía 6 años, Alexis Escobar descubrió esa afi­nidad con la profesión de empresario, pues antes de arrancar a co­mercializar los productos que su madre preparaba, se craneó una estrategia para hacer exitosas sus ventas: qué mejor lugar de venta que las cantinas.

Alexis nunca se sintió infeliz ayu­dándole a su madre con el negocio, pues lo hacía con amor, pese a los duros momentos que pasaba. No diferenciaba lo que era pobreza, pues en su hogar no faltó nunca un plato de comida. Su infancia fue ale­gre, al igual que el tiempo que vivió como ‘vendedor’, actividad que rea­lizó hasta los 14 años. En esta época aprendió a ahorrar.

Si quieres conocer el desenlace de la historia de vida de Alexis Escobar, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Alexis Escobar se le midió al reto de aprender inglés con Suso ¿Cuál fue la millonaria suma que le robaron al cantante Alexis Escobar? ¿Qué hace Johanna Fadul abrazando así a Alexis Escobar? Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje ¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión