Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia

El intérprete de ‘La santa y la diabla’ cuenta a la Revista Vea que gra­cias a este producto logró ayudar a su familia y conoció la música popular.

345895_alexis970.jpg

“En mi casa no estábamos pa­sando por una buena situación económica. Mi mamá y yo vivía­mos en un pueblito llamado Cis­neros, y una amiga le propuso que hicieran empanadas, que eso se vendía muy bien. Ella le hizo caso a la señora; ambas empezaron a producirlas. Yo quería ayudarle de alguna manera, así que yo me lancé al ruedo, y era el que vendía las empanadas. No lo pensé dos veces. Mi mamá me motivó, dicién­dome que me daba 20 pesos por cada empanada, y yo las vendía a 100”, recuerda el cantante.

Y es que desde que tenía 6 años, Alexis Escobar descubrió esa afi­nidad con la profesión de empresario, pues antes de arrancar a co­mercializar los productos que su madre preparaba, se craneó una estrategia para hacer exitosas sus ventas: qué mejor lugar de venta que las cantinas.

Alexis nunca se sintió infeliz ayu­dándole a su madre con el negocio, pues lo hacía con amor, pese a los duros momentos que pasaba. No diferenciaba lo que era pobreza, pues en su hogar no faltó nunca un plato de comida. Su infancia fue ale­gre, al igual que el tiempo que vivió como ‘vendedor’, actividad que rea­lizó hasta los 14 años. En esta época aprendió a ahorrar.

Si quieres conocer el desenlace de la historia de vida de Alexis Escobar, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Alexis Escobar se le midió al reto de aprender inglés con Suso ¿Cuál fue la millonaria suma que le robaron al cantante Alexis Escobar? ¿Qué hace Johanna Fadul abrazando así a Alexis Escobar? Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje ¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO