Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje

El amor volvió a la vida de la actriz y contó a la Revista Vea que fue en un viaje que halló a su galán. Además, adelantó detalles sobre sus proyectos musicales y actorales

345900_carolina970.jpg

La actriz decidió en el 2018 que necesitaba tomarse un tiempo para ella. Des­pués de unas vacaciones en Esta­dos Unidos, eligió Canadá como su próximo destino, sin planes específicos de tiempo de estancia allí. “Vine completamente abierta a lo que pueda pasar y sigo en el mismo plan”, dice.

Lleva allí más de 10 meses y está dichosa. Justamente, desde Toronto, una de las ciudades prin­cipales del país del Norte, revela que está comenzando un roman­ce. “Estoy feliz y enamorada. Rex es de Canadá con background de la India, por lo que es mucho más abierto, incluso está aprendiendo español. Quienes me conocen sa­ben de la gran afinidad que siento por esa cultura y lo abierta que es­toy a aprender de cada una. Así lo vivo a diario en esta ciudad, que es completamente, multicultural”.

Y a sus seguidores en redes so­ciales, les reveló el buen momento por el que pasa su relación, pues en su cuenta en Instagram, Carolina presentó oficialmente a su novio.

¿Quieres conocer más sobre este bonito romance y su vida profesional? Adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

El video de Carolina López con una culebra que aterrorizó a sus seguidores Carolina López cambia de look y no se olvida de su querida ‘Yuya’ Exclusivo: ¿De dónde sacó el acento Carolina López para interpretar a Yuya? “Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia ¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable? ¡Muy sexi! Este es el tatuaje oculto de Yuya de La Mamá del 10 Carolina López cambia de look y no se olvida de su querida ‘Yuya’ Actriz que interpretó a 'Yuya' en 'La mamá del 10' hace sensual topless Así fue como Yuya arruinó una entrevista de Laura Rodríguez, quien interpreta a Pola

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO