Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina López confiesa haberse enamorado inesperadamente en un viaje

El amor volvió a la vida de la actriz y contó a la Revista Vea que fue en un viaje que halló a su galán. Además, adelantó detalles sobre sus proyectos musicales y actorales

345900_carolina970.jpg

La actriz decidió en el 2018 que necesitaba tomarse un tiempo para ella. Des­pués de unas vacaciones en Esta­dos Unidos, eligió Canadá como su próximo destino, sin planes específicos de tiempo de estancia allí. “Vine completamente abierta a lo que pueda pasar y sigo en el mismo plan”, dice.

Lleva allí más de 10 meses y está dichosa. Justamente, desde Toronto, una de las ciudades prin­cipales del país del Norte, revela que está comenzando un roman­ce. “Estoy feliz y enamorada. Rex es de Canadá con background de la India, por lo que es mucho más abierto, incluso está aprendiendo español. Quienes me conocen sa­ben de la gran afinidad que siento por esa cultura y lo abierta que es­toy a aprender de cada una. Así lo vivo a diario en esta ciudad, que es completamente, multicultural”.

Y a sus seguidores en redes so­ciales, les reveló el buen momento por el que pasa su relación, pues en su cuenta en Instagram, Carolina presentó oficialmente a su novio.

¿Quieres conocer más sobre este bonito romance y su vida profesional? Adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

El video de Carolina López con una culebra que aterrorizó a sus seguidores Carolina López cambia de look y no se olvida de su querida ‘Yuya’ Exclusivo: ¿De dónde sacó el acento Carolina López para interpretar a Yuya? “Me crie vendiendo empanadas”, Alexis Escobar habla de su difícil infancia ¿Cuál es el secreto de las famosas para tener un pelo hermoso y saludable? ¡Muy sexi! Este es el tatuaje oculto de Yuya de La Mamá del 10 Carolina López cambia de look y no se olvida de su querida ‘Yuya’ Actriz que interpretó a 'Yuya' en 'La mamá del 10' hace sensual topless Así fue como Yuya arruinó una entrevista de Laura Rodríguez, quien interpreta a Pola

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.