Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video confirma que la novia de Egan Bernal NO le miró la cola a Geraint Thomas

El protagonismo no solo lo obtuvo el ciclista al conmemorarse ganador del Tour de Francia 2019, pues su novia también estuvo en la mira de los medios de comunicación y de las redes sociales.

345464_edgan970.jpg

Colombia disfrutó de la participación y del triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019, sin embargo, un curioso instante quedó registrado en las cámaras de los medios de comunicación cuando el ciclista y su novia, Xiomi Guerrero, se encontraron.

En los videos que tienen plasmado este emotivo momento en el que la pareja se vio, se visualiza como Xiomi y Egan se dieron un gran abrazo. No obstante, en ese instante apareció Geraint Thomas, compañero de su equipo, quien se acercó al colombiano para felicitarlo.

Pese a que el espacio estaba reducido, Xiomi se vio obligada a correrse para darle paso a Geraint por lo que tuvo que mirar hacia abajo, justo en el instante en el que británico iba pasando.

Este acto generó polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues muchos aseguraron que la mujer miró de manera coqueta al deportista.

Por esta razón, y con base a los videos que se publicaron al respecto en los que se registró ese instante, se puede concluir que ella no miró a Thomas con otra intensión más que darle paso para que el ciclista pudiese continuar su camino.

Publicidad

Por otro lado, los comentarios de la gente se vieron divididos pues hay quienes afirman que la mujer sí miró de más al deportista y otros que la defienden.  

 

Mira también:

¡Apoyo incondicional! El emotivo mensaje para Egan Bernal de su novia Novia de ‘La Liendra’ posa en sensual lencería blanca Aparece video inédito de Juan Gabriel antes de morir En la intimidad del líder: conoce la vida de Egan Bernal más allá del ciclismo ¡Apoyo incondicional! El emotivo mensaje para Egan Bernal de su novia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO