Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El teniente Rincón toma el balón para ser parte de 'Ponte la 21' y tiene su propio contador

Este personaje de Los Siameses no duda en aceptar la propuesta de su colega Obvidio y pone a prueba sus habilidades futbolísticas, ¿podrá hacer un buen puntaje?

126205_sargento.jpg
El teniente Rincón no quiso quedarse por fuera de 'Ponte la 21'.
Foto: Caracol Televisión.

La fiesta mundialista no para y nosotros seguimos en la tarea de que el talento de Caracol Televisión siga demostrando sus capacidades al momento de hacer veintiuna, pues a pesar de que parece ser una tarea fácil, hasta el momento todos han demostrado que tiene su gran nivel de dificultad.

Los presentadores de La Red , quienes fueron los primeros en sumarse al reto de 'Ponte la 21', dejaron a Frank Solano como su mejor representante ya que consiguió hacer 12. Tras esto también participaron Juan Diego Vanegas , chef de Día a Día, quien logró también hacer 12, y Suso el Paspi que se anotó 7 de forma legal y 21 de una manera no tan correcta.
Te puede interesar: Obvidio no quiso quedarse por fuera de 'Ponte la 21', aunque ¿el clima lo afecta?

Por parte del elenco de Sábados Felices , hasta el momento, los representantes del programa de humor han sido Thor , Nando Monge y Obvidio , quienes han conseguido 18, 21 y 12 puntos respectivamente, siendo la única producción en tener un puntaje perfecto.

El siguiente en sumarse a este maravilloso reto, gracias a la propuesta de Obvidio, es el teniente Rincón de Los Siameses, quien toma el balón con toda la propiedad del caso y decide iniciar sus intentos, no sin antes tener un contador personalizado que lo ayude en el proceso.
Conoce más: ¿Suso el Paspi hace trampa? El presentador acepta el reto 'Ponte la 21'

Publicidad

¡Se trata de Chumillo! Pues antes de empezar a impactar el esférico este humorista le pide a su colega que se encargue de ayudarlo a ir contabilizando sus puntos con la intención de poderse concentrar en el objetivo.

Aunque su primer intento lo cataloga como el de calentamiento, al parecer le va mejor en este que en el segundo, pues a pesar de verse más cómodo los números no lo respaldan.

@caracoltv

El turno ahora es para el Teniente Rincón, quien tuvo que sacar pecho por Los Siameses de @sabadosfelicesco. ¡A demostrar todo el talento con el balón! ⚽️🥅🏟️ >>¡Disfruta la fiesta mundialista en @golcaracol! #qatar2022 #LosSiameses

♬ Futebol - Dorcia

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.