Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Drake detuvo concierto tras la caída de un asistente desde un balcón en Nueva York

En medio de un show junto al rapero 21 Savage, Drake tuvo que interrumpir su evento realizado en el Teatro Apollo en Harlem por el sorpresivo hecho que involucró a un fan de ambos músicos.

Drake detuvo concierto por una caída
'Her Loss' es el reciente álbum de Drake junto a 21 Savage.
Getty Images

El cantante canadiense, Drake se presentó el pasado 22 de enero en el Teatro Apollo en Harlem, Nueva York, con un show correspondiente a su 'SiriusXM', en la noche del domingo, el artista ofreció el que fue su segundo espectáculo en la ciudad y en el cual la tensión aumentó tras la caída de uno de los asistentes.

Mediante algunos vídeos, se registró el hecho que involucró a un hombre quien se encontraba en la segunda planta del recinto, después de hora y media de comenzar el performance del rapero, este cayó desde el balcón sobre el público.
Te puede interesar: Drake perdió en apuesta 1 millón de dólares tras la final del Mundial de Qatar 2022

Un integrante del equipo de trabajo de Drake subió al escenario para manifestar lo ocurrido, de inmediato el interprete de 'Jimmy Cooks', detuvo por un momento su intervención y expresó: "Solo tengo que asegurarme de que alguien esté bien”.

Por unos minutos, Drake y 21 Savage se ausentaron de la tarima, debido a que los golpes ocasionados por la caída del asistente desconectaron parte de las luces, mientras se realizaban los ajustes necesarios, algunos guardas de seguridad se encargaron de revisar al seguidor del cantante de hip hop.

Publicidad

Tras tomarse las respectivas medidas de precausión, un miembro de la logística, anunció a través de los parlantes que ninguna persona se encontraba herida y agregó que: "Todo el mundo está absolutamente bien", en medio del anunció aprovechó para alentar a los espectadores: "Ellos están siendo atendidos. Nadie está herido. Pero tengo aún mejores noticias para ustedes: estamos en el Apollo, así que el espectáculo debe continuar”.

Después de la incertidumbre, ambos raperos volvieron al escenario, donde reanudaron el show en el que interpretaron varios temas de su álbum en colaboración conocido como 'Her Loss' y que fue lanzado en el 2022.

Publicidad

Drake, de 36 años, motivó a sus fans con algunas palabras antes de seguir cantando: "Hagamos ruido para decir que todos están bien. Siento que tuvieron que esperar unos 10 minutos; deberíamos subir un poco más".
Mira también: Actor de 'Rebelde' criticó a sus excompañeros después de anunciarse nueva gira mundial de la banda

El recinto donde se llevó a cabo el espectáculo se pronunció ante lo ocurrido el día siguiente, mediante un comunicado que publicaron en la cuenta oficial de Twitter anunciaron que: "Desafortunadamente, anoche ocurrió un incidente con un miembro de la audiencia que aterrizó en la orquesta desde el entrepiso inferior".

Así mismo, agregaron que: "Apollo y SiriusXM detuvieron el programa de inmediato cuando se enteraron de una posible lesión de un fanático y se tomaron los protocolos estándar", "Fueron vistos inmediatamente por EMS en el sitio. El fan y otros miembros de la audiencia informaron que estaban bien. No se han reportado heridos importantes. El Apolo está investigando más la situación".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.