Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Manuel Medrano por afirmación sobre las personas 'costeñas'

Manuel Medrano es conocido por su música romántica, lo que lo ha llevado a ganar varios premios y recorrer el mundo con sus canciones.

Manuel Medrano
Critican a Manuel Medrano por afirmación sobre las personas 'costeñas'
Foto de Instagram @manuelmedrano

El cantante Manuel Medrano es hijo de una mamá caleña y un papá costeño, y en 2015 conquistó el corazón de muchas personas con su segundo sencillo 'Bajo el agua', el cual lo catapultó a la fama y le dio reconocimiento no solo en Colombia, sino en otras partes del mundo.

Aunque la mayor parte de su vida ha vivido en varias ciudades como Bogotá, no cambia el hecho de que él se siente muy orgulloso de sus raíces y así lo hizo saber recientemente en su cuenta personal de Twitter.
Te puede interesar: Descubrimos el tatuaje de Manuel Medrano que lo hace ver como todo un rey

"Los costeños somos los dueños del universo.", escribió el intérprete de 'La mujer que bota fuego', y aunque muchos lo apoyaron por demostrar su orgullo de ser costeño, también recibió críticas por su comentario.

Publicidad

Y es que aunque el cantante tenga sus raíces en la costa del país, sus seguidores lo criticaron por su acento rolo, el cual tiene muy marcado, ya que gran parte de su vida ha estado viviendo en la capital.

"Nadie: El valecita que habla como rolo con una mondá en la boca", le comento un seguidor en su publicación y Medrano no dudo en contestarle.

Publicidad

Aunque el intérprete de 'Afuera del planeta' no se ha vuelto a pronunciar sobre esta situación, sus seguidores siguen comentando sobre lo sucedido en sus redes sociales.

Recientemente, el cantante también había comentado su opinión sobre quién era el líder del género musical urbano, algo que también causó controversias en sus redes sociales.

Conoce más: ¿Por qué Valeria Giraldo vuelve a ser tendencia en Twitter? Conoce aquí los motivos

Manuel Medrano estuvo en los últimos meses del 2022 realizando su gira 'Eterno Tour', donde estuvo en varios países del mundo promocionando su más reciente álbum y contó con la compañía de varios artistas invitados.

Publicidad

  • Publicidad