Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna y Camilo: La pareja renovará sus votos matrimoniales, esta vez el matrimonio será múltiple

Ya que la pareja nunca se pronunció frente al rumor de su separación, decidieron dar la noticia de que se casarían nuevamente, esta vez en un lejano país y en compañía de dos matrimonios más, ¿quiénes serán?

Llevaran a cabo su renovación de votos este 2023 en compañía de la familia Montaner, aun no se conoce la fecha exacta.
Llevaran a cabo su renovación de votos este 2023 en compañía de la familia Montaner, aun no se conoce la fecha exacta.
Foto: Gettyimages.es

El colombiano Camilo Echeverry en compañía de su esposa, la venezolana Evaluna Montaner , estuvieron en el ojo del huracán, por el rumor de una supuesta separación por diferencias con respecto a la crianza de Índigo.

Aunque los cantantes nunca se pronunciaron para aclarar este rumor, el, padre de la joven desmintió esto en un trino, asegurando que existen personas malintencionadas que con un simple titular pueden generar chismes y controversias.
Lee también: Evaluna despidió el año revelando más detalles sobre lo que fue su parto

Publicidad

Ahora bien, la idea del matrimonio la tuvo inicialmente el intérprete de 'Déjame llorar', pues durante el último capítulo de la serie 'Los Montaner', mientras observaban unas fotos de su matrimonio con Marlene, el cantante decidió pedir su mano nuevamente.

En esta ocasión no hubo anillo de por medio, sin embargo, el artista de 65 años decidió darle una medalla en honor a su amor, y Marlene aceptó de inmediato.

En medio de lagrimas y emoción por parte de la familia Montaner, Ricardo recordó que su hija Evaluna en compañía de Camilo, habían dicho que su renovación de votos sería en la India, lo que los llevó a acordar un matrimonio múltiple.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Conmovedoras fotos!: Evaluna felicitó a Camilo por el Día del Padre recordando momentos con Índigo

A este se uniría Mau Montaner, hermano de la intérprete de 'Refugio', quien está cerca de cumplir cinco años de casado con su esposa, la colombiana Sara Escobar.

Publicidad

Así que, en medio de risas y lágrimas de felicidad, la familia dio fin a su primera temporada de la serie e inicio a su renovación de votos múltiple. Las tres parejas acordaron que este evento se llevaría a cabo en la India y sería este 2023, sus fans están a la espera de la confirmación de la fecha exacta.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.