Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Disfrazarse de tiburón para ver a Bad Bunny?, conoce la última tendencia al ir a sus conciertos

Gracias a plataformas digitales tales como TikTok, las personas fanáticas del "Conejo malo" han recurrido a vestirse conforme a la temática de 'Safaera', generando gran acogida por parte de los internautas.

Bad Bunny en concierto.jpg
Disfraz de tiburón, última tendencia en el concierto de Bad Bunny.
Foto: Getty Images - @chavez_0118 en TikTok

Después del levantamiento de restricciones por confinamiento de COVID-19, los artistas de talla mundial han vuelto a los escenarios y presentaciones en vivo. Benito Martínez, más conocido con Bad Bunny , no fue la excepción, el cantante boricua ha impactado en los últimos meses con su gira 'El Último Tour del Mundo 2022' en países como Estados Unidos, convirtiéndose en tendencia por lo ocurrido con el público durante varios de sus performances.

Si bien se conoce, el reguetonero sabe cómo ofrecer un buen evento a sus fanáticos. Sin embargo, últimamente han sido sus mismos seguidores los que se han robado el show al disfrazarse de tiburón, razón que llevó a Benito a reconocer el gusto que las personas le tienen a uno de sus más grandes éxitos, 'Safaera'.

Publicidad

Te puede interesar: Héroes dentro y fuera del escenario, Coldplay incluye a las personas sordas en sus conciertos

¿Por qué sucedió esto?, en una de las frases de la canción se menciona "aquí llegó tu tiburón", lo que ha generado su viralidad en las plataformas digitales como Instagram y TikTok, usando bailes y coreografías donde incluyen al animal marino.

De igual forma, con las presentaciones en vivo de regreso, esa temática se ha promovido en los conciertos durante la gira del "conejo malo", haciendo que sean varias las personas que lleven su disfraz y estén listos para dejarlo todo en la pista de baile.

Bad Bunny bailó con los tiburones en pleno concierto

Publicidad

Tanta ha sido la repercusión del llevar el disfraz a sus conciertos, que en la última fecha, situada en Miami, el cantante del género urbano llamó al frente de la tarima a todos los asistentes a su evento que tuvieran el disfraz de tiburón, aparentemente para que disfrutaran de la canción en primera fila. Lo que nadie se esperaba, es que él mismo se bajara del escenario para bailar y cantar junto a 'sus tiburones', momento que quedó grabado por cientos de personas y fue compartido en los espacios digitales.

"Decides irte vestido de tiburón al concierto de Bad Bunny y luego terminas bailando con él", así se titula uno de los videos con mayor visualizaciones.

Publicidad

Así que, no está de más alistar el disfraz de aleta y esperar que el conejo malo llegue al país a finales de año para gritar ¡Mami que tú quieres!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.