Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daddy Yankee en Medellín: conoce los precios de las boletas en el Estadio Atanasio Girardot

La última gira de 'El Jefe del Reguetón' promete traer canciones nuevas y temas musicales que lo catapultaron al éxito.

Daddy Yankee en Colombia: así quedaron los precios de las boletas en Medellín.
Daddy Yankee en Colombia: así quedaron los precios de las boletas en Medellín.
Foto: Getty Images

Desde que Daddy Yankee , más conocido como 'El Jefe del Reguetón' en la industria musical, dio a conocer el pasado 20 de marzo que se retirará la música, sus fanáticos han permanecido muy atentos a su último tour de conciertos denominado 'La última vuelta'.

El artista también publicó el listado de los países que están incluidos dentro de la gira, de manera que Colombia, más específicamente Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín; es uno de los afortunados en recibir al legendario artista urbano. Uno de los eventos se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Publicidad

Mira también: Daddy Yankee en concierto, ¿cuándo y dónde será su presentación de despedida en Colombia?

El precio de las boletas oscila entre los 80 mil pesos y los 10 millones de pesos, lo que ha generado diferentes reacciones entre los fanáticos, pues existe la posibilidad de que haya gran afluencia por la accesibilidad de las tarifas.

El palco con descuento tiene un valor de 10 millones de pesos, mientras que con precio normal está avaluado en aproximadamente 13 millones.

Las graderías, por su parte, podrán ser apartadas desde los 250 mil pesos y las que están ubicadas en la parte Norte baja tienen un precio de 80 mil pesos con descuento.

Publicidad

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música con nuevo disco y gira de conciertos

Se conoce que el intérprete de 'Llamado de Emergencia' incorporará sus más recientes temas musicales, pero también habrá espacio para hacer vibrar al público con éxitos que lo convirtieron durante años en uno de los artistas más queridos por los amantes del género.

Publicidad

El próximo viernes 8 de abril saldrá la preventa para Bogotá. Mientras que Cali y Barranquilla todavía están pendientes por confirmación.

No te pierdas: ¿Se retira? Daddy Yankee habla de "una última gira" y crecen los rumores

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.