Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Confundieron a fanáticos de RBD con los originales durante uno de los conciertos en Medellín

En una de las cuatro fechas de RBD en la capital de Antioquia, un grupo de personas se presentaron personificando a los integrantes de la agrupación con el característico estilo de uno de sus videos musicales.

Confundieron a fanáticos de RBD con los artistas originales
Confundieron a fanáticos de RBD con los artistas originales.
Foto: Instagram @rbd_musica y TikTok @juan__0103

La agrupación mexicana RBDle cumplió a los colombianos al presentarse durante cuatro noches en Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, donde Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávezentretuvieron a miles de personas. En estos conciertos sucedieron varios hechos que sorprendieron a los asistentes y que resultaron ser curiosos, emotivos y graciosos.

En una de las primeras noches de los tan esperados espectáculos se vivió un momento muy románico, puesto que una pareja se comprometió cuando los artistas interpretaban el tema 'Bésame Sin Miedo', además, Anahí, quien le dio vida a Mía Colucci en la popular serie juvenil, le envió un mensaje especial a Karol G; pero esto no fue lo único.
No te pierdas: Luisa Fernanda W se perdió el concierto de RBD por Pipe Bueno: "estaba soñando hace meses"

En TikTok y X, anteriormente Twitter, se viralizó un video donde se puede ver a seis jóvenes ingresando al estadio de la capital antioqueña, caracterizados como los artistas originales con la estética utilizada en el álbum ‘Celestial’, y más específicamente en el videoclip de ‘Ser O Parecer’, estrenado en el 2006. Estas personas no dejaron ningún detalle al azar, pues sus prendas eran muy similares e incluso utilizaron pelucas.

Lo interesante es que muchos de los presentes en el recinto los confundieron con los cantantes e incluso los saludaron muy efusivamente, gritaron con gran emoción y los grabaron.

Publicidad

“Casi todo el estadio pensó que éramos RBD. No lo podíamos creer”, es lo que se puede leer en el contenido publicado por Camilo Murcia con el usuario de @juan_0103. Este ya supera cuatro millones de reproducciones y tiene más de 186 mil reacciones de 'me gusta'.

Adicionalmente, compartieron un video donde están bailando el tema mencionado, aunque recibieron diversos comentarios sobre sus movimientos y apariencia.
Mira también: Actriz de Rebelde desató una fuerte polémica contra creador de contenido colombiano por burlas

Publicidad

"Es como si se comprara un disco pirata de RBD 😂😂😂”, “Más allá de las risas... solo ustedes saben lo que soñaron y lo que les costó este momento, espero lo hayan gozado a plenitud❤️”, “En ese grupo yo sería Roberta😅😳😂, lo que cuenta es la actitud 🥰”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

  • Integrantes de RBD se despidieron de Colombia con emotiva publicación

Por medio de una foto en Instagram, los miembros de RBD les agradecierib a todos los fanáticos que asistieron a sus conciertos en Medellín. En la publicación se pueden leer las siguientes palabras: "¡Es tan mágico como todo pasó! Cuarta y última noche #Medellín ¡Gracias por llevarnos siempre en sus corazones! 💛💙❤️#RBD #SoyRebeldeTour".
Te puede interesar: Aprovechó el concierto de RBD en Medellín para pedirle matrimonio a su novia frente a la Kiss Cam

  • Publicidad