Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo han vivido las madres su tiempo en casa? Algunas famosas responden

La creatividad y múltiples profesiones que logran hacer cuando desempeñan su papel como mamás han salido a flote. Algunas de ellas están gozando esta época en casa y en familia.

388759_mamasvideo_970.jpg

Las mamás son las que mejor saben llevar el aislamiento en casa, sin ellas probablemente nada sería igual, pues son las que están pendientes de sus hijos las 24 horas del día, sea presencial porque conviven con ellos o a través de algún medio de comunicación que lo permita.

Mujeres valientes, con marcas en su rostro de tanta experiencia y mujeres que nunca se dan por vencidas si de hacer felices a sus hijos se trata.

Juliana Galvis, Catalina Gómez, Ivonne Gómez, Nataly Ortiz y Carolina Cruz fueron algunas de las famosas que aprovecharon para contar su experiencia en estos tiempos donde la labor de una madre es más agradecida.

Doctoras, recreadoras, profesoras, cocineras, ingenieras y, por supuesto, mejores amigas, en eso se han convertido estas mujeres en tiempos de cuarentena.


Mira también:

Publicidad

Top 8: famosas que están pasando su embarazo en cuarentena ¿Qué tan difícil fue para estas famosas volver al trabajo luego de ser mamás? ¿Si los quiere la suegra? Así se llevan los famosos con las mamás de sus parejas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO