Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Como abrazar a mi hijo: el emotivo encuentro entre Egan Bernal y la mamá de una leyenda del ciclismo

Se trata de Tonina Pantani, madre del ídolo italiano Marco Pantani, ganador del Giro de Italia en 1998.

Egan Bernal Giro de Italia
Foto: captura de Twitter

La imagen de Egan Bernal dándose un emotivo abrazo con la mamá de Marco Pantani, fallecido en el 2004, le ha dado la vuelta al mundo, pues entre sonrisas y un poco de nostalgia, juntos acariciaron el aclamado trofeo, el mismo que algún día levantó el ciclista italiano.

Muchos de los analistas deportivos han asemejado la celebración al llegar a la meta en días pasados del hijo de Zipaquirá con una que expresó Pantani en su momento; sus brazos abiertos al viento como alas y cara de satisfacción quedaron registradas en bellas postales, las cuales ocuparon las portadas junto a las de Marco.

Cerveza Andina, patrocinador oficial , revive el momento del emotivo encuentro que también ha logrado contagiar al mundo entero a través del video, pues a Tonina, en medio de su nostalgia, se le escucha decir: "Es como abrazar a mi hijo".

Aunque esto sucedió en la ceremonia de premiación luego de que a la madre de Marco le entregaran un reconocimiento por “el ciclista que más ha entusiasmado a los aficionados en los primeros 90 años de la Maglia Rosa; el encuentro con Egan se robó toda la atención y, sin duda, quedará inmortalizado en el tiempo, así como los mismos recuerdos de Pantani.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión