Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amore infinito: el tierno beso de Egan Bernal y su novia al final de la etapa 16 del Giro de Italia

El ciclista colombiano y su novia, María Fernanda Motas, se robaron toda la atención de las cámaras en la línea de meta.

Egan Bernal
Foto: Instagram

Este lunes 24 de mayo, Egan Bernal ‘El Cóndor’ de Zipaquirá, obtuvo su segunda victoria de etapa en el Giro de Italia en Cortina d'Ampezzo de 153 kilómetros, demostrando con fuerza que se encuentra en un excelente momento de su carrera deportiva en el ciclismo.

Por supuesto, la emoción, felicidad y orgullo de Egan en la línea de meta tras ganar con la maglia rosa fue evidente para todos los espectadores y lentes presentes, sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho más la atención y se robó todas las miradas.

Por eso, Cerveza Andina, patrocinador oficial , quiere revivir este emotivo momento que le ha dado la vuelta al mundo con una foto viral. Se trata del instante en el que el corredor colombiano se acercó muy alegre a su novia, María Fernanda Motas, a quien besó apasionadamente para celebrar este triunfo.

La tierna imagen fue divulgada oficialmente en las redes sociales del Giro de Italia acompañada de un mensaje que dice “Del Giro, con amor" en inglés, lo que hace perfecta alusión al lema de este magno evento deportivo que es “Amore infinito”.

Tras esta victoria en la etapa número 16, el país entero vibra y se emociona cada vez más por Egan Bernal y todos los que pedalean por Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.