Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fuerza colombiana! El emotivo mensaje de Falcao tras ver la unión de Egan y Martínez en el Giro

El futbolista no dudó en expresar su admiración frente a la imagen del día del Giro de Italia: Daniel Felipe Martínez animando a Egan Bernal.

Egan Bernal y Daniel Martínez.jpeg
Foto: Instagram Egan Bernal

Este miércoles 26 de mayo se llevó a cabo la etapa 17 del Giro de Italia 2021 y, como cada día, la competencia deja diferentes postales que le dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales y medios de comunicación. En esta ocasión, dos colombianos fueron los protagonistas de la tan comentada imagen.

Se trata de Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal , ambos integrantes del Ineos Grenadiers. Todo sucedió cuando el líder de la carrera estaba sufriendo en la subida a Sega di Ala, sin embargo, apareció su compatriota para animarlo y darle fuerza con el fin de que siguiera pedaleando y no perdiera tiempo frente a Simon Yates.

Por supuesto, este gesto de Daniel Martínez ha sido muy elogiado en redes sociales y Falcao García no se quedó atrás, pues el delantero colombiano también se unió a todos los mensajes de admiración y le agradeció al ciclista de Soacha por su gran compañerismo en momentos difíciles.

“Gracias @danifmartinez96. Todos necesitamos alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad. Gracias”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter y añadió "Vamos Egan Bernal. Hoy todos somos Daniel Felipe Martínez y te enviamos nuestra voz de ánimo".

Revive con Cerveza Andina, patrocinador oficial , este emocionante momento de los que pedalean por Colombia y el mensaje de agradecimiento por parte de Radamel Falcao García.

Publicidad

Finalmente, además del mensaje del futbolista, Egan Bernal no dudó en agradecerle a su compañero Daniel Felipe Martínez y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Gracias @danielfelipemartinezp por ser hoy mi ángel de la guardia”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.