Iris Gómez, encargada de las redes sociales de Héctor Astrudillo, gobernador del estado de Guerrero, en México, puso en ridículo al mandatario mexicano en las redes sociales luego de ponerle un filtro de gato en su rostro.
Debido a las burlas ocasionadas, mientras realizaban un Facebook live en el ayuntamiento de Acapulco por motivo de un acto oficial, la Community manager fue despedida al haberse hecho responsable del acto ocurrido.
En su defensa, la mujer argumentó que fue un error que le puede pasar a cualquiera, pero que igualmente asumía la responsabilidad.
Asimismo, la alcaldesa de Acapulco pidió respeto ante el político mostrando desprecio por el hecho sucedido.
Publicidad
" Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error que lo comete cualquiera, no es justificable, pero no fue planeado", fueron las palabras de la ahora desempleada, Iris Gómez para una emisora de mexicana.
Publicidad
Mira también:
El coqueteo entre James Rodríguez y Shannon de Lima es más evidente que nunca Lluvia de elogios entre Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco paraliza las redes sociales La preocupante enfermedad que sufre María Laura Quintero .