Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Colombiano se hace pasar por Khaby Lame, famoso tiktoker, y causa revuelo en un centro comercial

El hecho se originó en Soledad, Atlántico, y cientos de internautas se han tomado las plataformas digitales para felicitar la idea del joven imitador.

Joven se hace pasar por famoso tiktoker.
Joven se hace pasar por famoso tiktoker.
Foto: @khaby00 y @JorgeRamirezn_

Con más de 58 millones de seguidores en Instagram y 121 en Tik Tok, Khaby Lame se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, pues sabe muy bien cómo llamar la atención de los internautas sin la necesidad de pronunciar ni una sola palabra. Su popularidad ha incrementado tanto en los últimos meses, que un joven de Soledad, Atlántico, decidió aprovechar su parecido físico con el senegalés y jugarle una broma a las personas que disfrutaban de un día en el centro comercial.

El momento fue inmortalizado en un video que se encuentra público en Twitter y que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y alrededor de 10 mil 'me gusta'. En la grabación se logra observar cómo el atlanticense está rodeado de un fuerte esquema de seguridad que en realidad se trata de un grupo de amigos cercanos. Luego de pasearse por los pasillos del recinto e intentar ingerir algunos alimentos, la gente empieza a inquietarse porque no logran descifrar si es el verdadero Khaby o si, por el contrario, es una imitación.

Los minutos pasan y muchos se atreven a pedirle fotografías y videos con el característico movimiento que hace con las manos; sin embargo, para muchos usuarios lo que verdaderamente le puso gracia al post fue precisamente la forma en que uno de los involucrados narró los hechos, pues su acento costeño le puso una pizca de humor que cautivó inmediatamente a la audiencia.

"Los costeños son inmejorables", "¿a la gente qué le está pasando? Después recuerdo que esto fue en Soledad y todo tiene sentido, jajaja", "esto solo pasa en Colombia", "pero qué fantasía y qué talento narrativo", "yo pensé exactamente lo mismo", "amo este país, lo amo con pasión y locura", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.