Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mujer en Medellín coqueteó con periodista en plena emisión de noticiero y se hizo viral

La ocurrencia de la mujer paisa rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando cientos de risas.

Viral Noticias Caracol
Captura @ericayasmin4

Las emisiones de los noticieros en directo traen consigo algunos imprevistos con los que deben lidiar los periodistas. Así le sucedió a Sebastián Palacio, reportero de Noticias Caracol en Medellín, quien fue sorprendido con los piropos de una mujer a la que intentaba entrevistar en plena emisión en vivo, clip que rápidamente se hizo viral.

Apropósito de la nueva medida que comenzó a regir este 16 de noviembre en el país, la cual exige el carné de vacunación para el ingreso en establecimientos públicos, Palacio acudió a un centro de vacunación para dialogar con algunas personas que llegaban al lugar en busca de una dosis de la vacuna contra el COVD-19.

Publicidad

No obstante, con lo que no contaba era con que pasaría un bochornoso momento, cuando una mujer a la que decidió entrevistar lo hizo sonrojar al coquetearle ante las cámara.

Publicidad

La mujer, quien se identificó como Socorro, respondió a las preguntas del periodista contándole que llegó al centro de vacunación en busca de su ternera dosis y tras colaborar decidió lanzarle un piropo a Palacio.

“¿Quién es usted, tan lindo?”, preguntó doña Socorro al comunicador.

Publicidad

En seguida, entre risas y algo apenado, el periodista le respondió aclarándole que era periodista de Noticias Caracol y estaban en vivo y en directo.

“Muchas Gracias. Somos periodistas de Noticias Caracol, estamos en directo”, indicó Palacio, mientras, con todo el profesionalismo, continuó con su nota.

Publicidad

La ocurrencia de la mujer rápidamente se hizo viral en redes sociales, incluso, el mismo periodista reposteó el video acompañado de un mensaje en el que admitió que a mujer logró intimidarlo y de pasó le agradeció por su cariño.

Amé a doña Socorro, representa esa ternura y espontaneidad de nuestras mujeres. Me hizo poner rojo con su cariño. Gratitud para ella.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.