Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: cobra muerde a hombre en sus partes íntimas en el baño de un safari

El turista entró al baño del lugar, sin imaginar que en el inodoro estaría escondida la peligrosa víbora.

cobra
Imagen de referencia
Paul Starosta/Getty Images

Son varias las historias insólitas que a diario le dan vuelta al mundo en redes sociales haciéndose viral , sin embargo, esta vez se trata de una que desafortunadamente para su protagonista no terminó nada bien.

El incidente tuvo lugar en una reserva natural de Sudáfrica, cuando uno de sus visitantes entró al baño y terminó con una grave mordida de una cobra en sus partes íntimas.

Publicidad

Se trató de un holandés de 47 años que entró a los baños públicos del safari, sin imaginar que un animal como este peligroso reptil estaría escondido dentro del inodoro, llevándose una desagradable sorpresa y un gran dolor.

Publicidad


Según contó el diario británico Daily Mail, el turista comenzó a sentir una terrible sensación de ardor en sus genitales, los cuales se hincaron y se tornaron morados.

Asimismo, se conoció que debido al lugar donde se encontraba la reserva, tuvieron que pasar un poco más de dos horas para que el hombre fuera trasladado en helicóptero al centro médico más cercano para ser atendido de urgencias.

Publicidad

Una vez fue valorado por los médicos, el holandés fue diagnosticado con una necrosis escrotal como consecuencia de la mordida de la serpiente, enfermedad que destruye rápidamente la piel e incluso el músculo.

Por lo anterior, el paciente tuvo que ser ingresado a cirugía donde le retiraron todo el tejido muerto. Se conoció también que en su regreso a Países Bajos, el hombre fue sometido a otra intervención, pero este vez de reconstrucción de sus genitales para los cuales utilizaron injerto que tomaron de su ingle.

Publicidad

Este caso dejó más que sombrados a los médicos, pues es el primer caso médico de envenenamiento de genitales causada por una cobra.

g
imagen de referencia geniales
Prostock-Studio/Getty Images/iStockphoto

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.