Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre se vuelve viral en México tras ser enterrado con su camioneta nueva

Familiares y amigos le cumplieron a Adán Arana el deseo de morir junto a una de sus pertenencias más preciadas.

Hombre fue enterrado con todo y carro.
Hombre fue enterrado con todo y carro.
Foto: @ImpactoMundo_ y El Organismo

Rara vez las personas les dejan saber a sus seres queridos la forma en que desean ser enterrados; sin embargo, esta es una excepción a la regla, pues un hombre en México se volvió viral por dar a conocer su última voluntad. Días antes de morir, Adán Arana le manifestó a sus conocidos que quería ser sepultado junto a uno de los objetos más preciados que tuvo a lo largo de su vida, pero que lastimosamente no pudo disfrutar como hubiese querido por falta de vitalidad.

"En San Carlos, BCS, Adán Arana, uno de los pioneros de la pesca en el municipio de Comondú. Su hijo le regaló un PICK UP ", fue la descripción que se halla en la publicación de Facebook. De inmediato, diferentes conocidos e internautas se tomaron la plataforma para expresar sus más sentidas condolencias y para dar a conocer su opinión sobre lo ocurrido.

Publicidad

"Cada quien ofrenda como quiere y puede, parece que no hemos aprendido nada del Día de los Muertos real", "el aferrarse a lo material, sin comentarios", "¿acaso los indígenas no eran sepultados con sus bienes? ¿qué hay de raro en esto?", son algunos de los comentarios que se lograron leer en las diferentes redes sociales.

Publicidad

En la grabación se logra ver cómo las personas cercanas lloran su partida, mientras una grúa deposita el vehículo (con el cuerpo en el interior) en medio de un hueco lo suficientemente grande. De acuerdo con diferentes medios de comunicación locales, las autoridades deben intervenir, puesto que los familiares debían solicitar antes del sepelio una autorización para incorporar otros objetos diferentes al ataúd.

Del carro, se conoce que fue un obsequio que le dio el hijo para que pudiese llevar a cabo su trabajo diario; sin embargo, el diagnóstico de una grave enfermedad llevó al hombre a guardar reposo y dejar de lado otras actividades.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.