Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perrita se vuelve viral en Tik Tok por su habilidad para entender el lenguaje de señas

La tutora no dejó pasar desapercibido el momento en el que le asegura a su mascota que alguien está de visita.

Perrita que entiende lenguaje de señas se vuelve tendencia.
Perrita que entiende lenguaje de señas se vuelve tendencia.
Foto: @cotufaloca

En más de una ocasión se ha dicho que los perros son los mejores amigos del hombre, pues su complicidad, lealtad y compañía desinteresada no tienen punto de comparación. En esta oportunidad, fue una cocker spaniel la que se robó la atención en redes sociales y se volvió viral luego de que su tutora empezara a compartir en Tik Tok una serie de videos donde se puede observar cómo el animal tiene una gran capacidad para entender el lenguaje de señas.

"Diciéndole con señas que llegó papá", es la descripción que se lee. En la grabación se logra ver el momento en que la mujer hace unos movimientos con las manos y acto seguido, la mascota corre hasta la entrada de la residencia, donde espera ansiosa a que su dueño la salude efusivamente. El video ya cuenta con más de 300 mil 'me gusta' y varios comentarios por parte de los internautas en donde resaltan su sabiduría.

Publicidad

"Nunca deja de sorprenderme la inteligencia de los animales", "los animales pueden aprender miles de idiomas y señales y nosotros no sabemos qué significa 'guau'", "eso es inteligencia y nos consideramos superiores nosotros porque trabajamos para ellos", "y después dice la gente que los perros no son inteligentes", "wow, nunca había visto esto, qué inteligente", "la naturaleza es única, solo ella sabe sus cosas", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la plataforma.

Publicidad

Además de esta, hay otras piezas audiovisuales en donde se puede observar cómo la perrita agudiza sentidos diferentes como la vista y el olfato para relacionarse con su entorno, actitud que ha sido elogiada por cientos de usuarios y por su misma dueña, quien invita a sus más de 47 mil seguidores a apostar por el cuidado de los animales, en especial de aquellos que requieren de mayor atención y cuidado para su buen desarrollo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.