Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perrito se tapa solo con las cobijas luego de que le interrumpen el sueño y se vuelve viral

El corto video captó tierno gesto que ha enamorado a más de un usuario en TikTok.

perro.jpg
Perrito se tapa solo con las cobijas y se vuelve viral
Foto: Captura @milkjarlol

Las mascotas siguen siendo protagonistas en las redes sociales, sus ocurrencias llenan de sentimiento a los internautas que se declaran fans de ellos, así que rápidamente lograr ser virales y conseguir diferentes comentarios, es el caso de un perrito que tuvo tierno gesto luego de que lo intentaran despertar y levantar del sofá.

En TikTok, la cuenta @milkjarlol compartió un corto clip que enamoró a más de 4 millones de usuarios que ya han reproducido el video y han dejado su ‘me gusta’. Allí se logra ver a una pareja sentada en la sala mientras disfrutan de ver la TV. La mujer, que luce un pantalón de pijama color azul con puntos blancos, está arropada con una cobija, pero a sus pies está su mascota, un hermoso perrito que pasa desapercibido.

Sin embargo, en el video se muestra el momento en que el hombre levanta la cobija para que su mascota asome la carita y se registra cuando el animal abre sus ojos, hace un gesto gracioso, saca su patica y se arropa nuevamente.

Publicidad

De fondo suena una risa, mientras que los comentarios en la publicación no paran: “cierra, qué frio hace”, “te amo perrito que se tapa con sus patitas”, “el perro: aquí no hay privacidad”, “déjame dormir”, “me encanta, que bello” y “mi perrito hace lo mismo”, fueron algunos de ellos.

Acá el divertido y tierno momento:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad