Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: video de un mono fumando en un zoológico genera revuelo en redes

Miles de usuarios se han mostrado indignados con el hecho acusando al zoológico de maltrato animal.

Mono salvaje
Imagen de referencia
imagen de referencia Getty Images

A diario son varias las historias que se apoderan de las redes sociales haciéndose viral , algunas con un toque gracioso, otras conmovedoras e incluso insólitas. Sin embargo esta vez se trata de una que está causando gran indignación entre los usuarios, especialmente entre los amantes de los animales.

Se trata de un video publicado por un zoológico en China, quienes, en medio de una supuesta campaña, con la que buscaban crear conciencia sobre los peligros del tabaco, hicieron que una pequeña cría de mono fumara cigarrillo.

Publicidad

En el clip se ve a la cría con un cigarrillo prendido en su boca y en seguida una mujer regaña al monito y le quita el tabaco reprochándole que fumar puede dañar su salud.

Publicidad

El pequeño animal se ve muy incómodo en el video pues cierra y frota sus ojos molesto por el humo, incluso una vez le quitan el cigarro, se muestra mareado y termina cayendo al suelo.

El clip ha causado gran revuelo en redes sociales, donde miles de usuarios se han mostrado indignados con el hecho acusando al zoológico de maltrato animal.

Publicidad

Fue tal la controversia, que el zoológico se vio obligado a eliminar el video de sus redes sociales. No obstante, este alcanzó a ser replicado por varias cuentas defensoras de animales quienes denunciaron el hecho.

Según se conoció el indignante suceso tuvo lugar en el zoológico parque de vida aleje de Hengshui, ubicado en la provincia de Hubei, China.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.