Un joven de 15 años en Londres, Reino Unidodecidió introducirse un cable USB por la uretra para saber cuánto medía su órgano copulador y urinario; cuando iba a sacarlo no pudo y quiso hacer mucho esfuerzo, lo que ocasionó que el cable se enredara por dentro y terminara en el hospital.
Este caso fue publicado en la revista médica Urology Case Roports con las desgarradoras imágenes, el caso se tituló como ‘Autoinserción uretral de un cable USB como experimentación sexual: informe de un caso’.
Todo sucedió luego de que el chico orinara sangre, esto hizo que sus padres se alarmaran y lo llevaran de urgencias al hospital, pero allí no pudieron ayudarlo; entonces se fueron a University College Hospital, en Londres, donde los médicos tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia.
En el procedimiento quirúrgico tuvieron que cortar la parte que conecta los genitales y el ano para poder sacar el cable, afortunadamente no tuvo ninguna complicación a pesar de que el caso fuera grave. Además su recuperación pudo ser desde casa un día después de la cirugía.
Publicidad
Según el artículo, el chico le contó a los médicos lo que había sucedido luego de que le hicieran un estudio psiquiátrico, pues reveló que solo lo había hecho por curiosidad sexual.
“Se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pene provocada por la curiosidad sexual”, fue lo que afirmó la revista.
Publicidad
Tras este incidente, los médicos advierten que es muy peligroso insertarse cosas extrañas en los órganos sexuales pues puede causar daños irreparables.
“La inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente en el hospital", advirtieron los investigadores.
A pesar de todo esto, piden que no se emitan juicios sobre la situación que vivió el joven, es algo común que puede suceder durante la exploración sexual adolescente.
Publicidad